Envíos y devoluciones

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. El tiempo de envío establecido, será de 24/ 48 horas laborables desde la recepción del pago.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Si el cliente se encontrara ausente en el momento de la entrega se realizará una llamada telefónica para concertar un horario y realizar un segundo intento de entrega. Si después de ese segundo intento el cliente estuviera de nuevo ausente, el paquete deberá ser recogido por el cliente en la oficina de la agencia de transportes correspondiente.

Los envíos serán únicamente destinados a la Península Ibérica y Baleares. Los gastos de envío, a la península y Baleares, son de 4,99 euros y gratuitos por compras superiores a 40 €.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Almacenes Irigaray S.L.U. en el plazo de 15 días laborables desde la fecha de recepción. Como única condición se establece que cualquier artículo comprado en Almacenes Irigaray S.L.U. se devuelva en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, Almacenes Irigaray S.L.U. se compromete a su reembolso a excepción de los gastos de envío que no serán reembolsables.

Junto con la prenda siempre se deberá adjuntar el ticket de compra que le habremos enviado. La devolución debe solicitarse a través de email a info@juguetesymas.es

Una vez recibido la solicitud procederemos al cambio o devolución del pedido. Tras la recepción y comprobación por parte de Almacenes Irigaray S.L.U. del producto, se tramitará la devolución de su importe en la misma modalidad en la que fue abonado.

En ningún caso Almacenes Irigaray S.L.U. aceptará devoluciones realizadas a portes debidos. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente, a no ser que sea devolución por defecto de fabricación, en cuyo caso Almacenes Irigaray S.L.U. correrá con los portes.

En época de promociones de gastos de envíos (envíos gratuitos,…) el cliente correrá con los gastos de envío de devolución.  

Almacenes Irigaray S.L.U. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.